Viernes 6 de Diciembre de 2019 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Economía
Personal doméstico también negocia un bono: de cuánto será


Los trabajadores de la Asociación de Trabajadores Auxiliares de Casas Particulares (Atacp) comenzaron a negociar el beneficio con el Gobierno
Los trabajadores de la Asociación de Trabajadores Auxiliares de Casas Particulares (Atacp) comenzaron a negociar con el Gobierno nacional el otorgamiento de un bono para el sector, al quedar excluidos del beneficio recientemente anunciado a los trabajadores privados.

La delegada del sindicato, Valeria Protti, explicó que la notificación a Nación fue enviada el 13 de septiembre a sabiendas de que quedarían fuera de la negociación que encaraba CGT y hasta el momento han tenido "buenas respuestas".

"Que hasta el momento no nos hayan dicho que no, en principio es positivo", sostuvo Protti en declaraciones a la radio Aire de Santa Fe.

Si bien resta definir aún el valor del bono que recibirían los trabajadores del sector, Protti adelantó que "sería inferior a los 5.000 pesos", en comparación con el beneficio a los privados.

Hace tres meses, el sector cerró una paritaria con aumento de 30% en tres tramos y cláusula de revisión en febrero. El primero de los tramos impactó en el medio aguinaldo, el segundo en agosto y el tercero, en noviembre.



Fuente: iProfesional


Sábado, 28 de septiembre de 2019
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER