Viernes 1 de Julio de 2022 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Mundo
Elon Musk advierte: "Los ataques políticos en mi contra aumentarán dramáticamente"
El empresario, que estuvo cerca de comprar la mayoría accionaria de Twitter, aseguró que "crecerán los ataques políticos sobre su persona".
El magnate Elon Musk denunció que los "ataques políticos" contra su persona "aumentarán dramáticamente en los próximos meses", desde su cuenta de Twitter, lo que generó miles de respuestas de sus seguidores.

"Political attacks on me will escalate dramatically in coming months (Los ataques políticos en mi contra aumentarán dramáticamente en los próximos meses)", posteó Musk.

El dueño de la empresa de autos eléctricos Tesla y la compañía espacial SpaceX ingresó semanas atrás como accionista de la plataforma Twitter, luego realizó una oferta para la compra total de la empresa, pero aparentemente luego dio marcha atrás.

En el medio de estas marchas y contramarchas para expandir su cartera de negocios, Musk, nacido en Pretoria, Sudáfrica, pero de nacionalidad norteamericana y canadiense, dijo haber sido objeto de diversos ataques personales, y que los mismos incluso se incrementarán.

"The dirty tricks attacks will be next-level" (Los trucos sucios subirán al siguiente nivel) posteó Musk, al responder a un seguidor que había reaccionado a su tuit original.

Dicha afirmación le mereció muchas críticas de los tuiteros, y uno irónicamente le expresó: "Welcome to Twitter" (Bienvenido a Twitter), aludiendo a que dicha red social se caracteriza por la discusión, precisamente.

Previo a esto, Musk había tuiteado una fuerte definición política: "En el pasado, voté por los demócratas porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos. Ahora, mira cómo se desarrolla su campaña de trucos sucios contra mí".





fuente: Ambito


Jueves, 19 de mayo de 2022
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER