Jueves 19 de Septiembre de 2019 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Política
Kicillof obtuvo el 65% de los votos entre los extranjeros residentes
La fórmula del Frente de Todos se impuso en las mesas de extranjeros por el 65,39% de los votos frente al 28,5% que obtuvo la precandidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal.
La fórmula del Frente de Todos, que encabezó como precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, se impuso en las mesas de extranjeros por el 65,39 por ciento de los votos frente al 28,5 que obtuvo la precandidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal, por Juntos por el Cambio.

De acuerdo con el escrutinio definitivo de las PASO, realizado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, y publicado este lunes en su página web, votaron 184.236 de un total de 669.676 electores habilitados para hacerlo, lo que implica el 27,51 por ciento del padrón.

El escrutinio definitivo determinó que la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario obtuviera 108.852 votos, mientras que la encabezada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador logró 47.450 votos.

Según la ley sancionada por la Legislatura provincial, en la provincia de Buenos Aires los extranjeros solo están habilitados para votar categorías provinciales.

Por ello, únicamente pueden elegir candidato a gobernador y vice; diputados o senadores provinciales de acuerdo con la sección en la que se encuentren, intendente, concejales y consejeros escolares.








Fuente: Ámbito.com


Lunes, 26 de agosto de 2019
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER