Jueves 16 de Septiembre de 2021 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Economía
Julio con aumentos: ¿qué sube este mes?
El mes arranca con nuevos aumentos con impacto en el bolsillo de las familias. Más allá de la inflación de los alimentos y otros productos que aumentan mes a mes, ahora llegan incrementos en servicios y otras cuestiones.

Julio arranca con nuevos aumentos con impacto en el bolsillo de las familias. Más allá de la inflación de los alimentos y otros productos que aumentan mes a mes, ahora llegan incrementos en servicios y otras cuestiones.

Alquileres y expensas

Comienza a regir a partir de esta semana la actualización de los valores de los nuevos contratos según el índice, elaborado por el Banco Central (BCRA), y establecido en la nueva Ley de Alquileres. Los incrementos rondarán el 40 %. Además de los alquileres, también las expensas sufrirán un incremento calculado entre el 25% y 30%.

Educación

La Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra) informó que habrá un aumento en las cuotas de los colegios porteños con aporte estatal, de un 9,4%.

Peajes

Tendrán un aumento promedio del 9,7%, autorizado por la Dirección Nacional de Vialidad y publicado el martes pasado en el Boletín Oficial.

Empleadas domésticas

En junio se acordó un incremento de 13% en los salarios de las empleadas domésticas, que en julio comenzará a pagarse.


Fuente: Ambito


Jueves, 01 de julio de 2021
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER