Domingo 19 de Mayo de 2024 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Caso Nisman
Rescindirán el contrato de Diego Lagomarsino
Diego Gentili, el reemplazante del fiscal Nisman en la causa AMIA, pidió que sea apartado del equipo porque nunca se presentó a trabajar ni presentó las facturas correspondientes.
La Procuración General de la Nación rescindirá el contrato del técnico informático Diego Lagomarsino. Lo hará a pedido del fiscal Diego Gentili, quien reemplazó a Alberto Nisman.

Lagomarsino, tras la muerte de Nisman no volvió a presentarse a trabajar en Unidad Fiscal AMIA ni presentó las facturas correspondientes. Cobraba más de 40 mil pesos al mes. En la misma situación se encuentra el abogado Claudio Rabinovich, quien cobraba 33 mil pesos por colaborar con el fiscal Nisman. Ante esta situación, Gentili pidió que los dos sean apartados de la unidad especial que investiga el atentado a la AMIA.

Diego Gentili pidió que les rescindan el contrato a Lagomarsino y a Rabinovich.
El último contacto de Lagomarsino con Nisman fue el 18 de enero, el sábado anterior a la muerte del fiscal, cuando el técnico informático le entregó la pistola Bersa Calibre 22 que acabaría con su vida. Mientras que Rabinovich visitó el complejo Le Parc de Puerto Madero el viernes 17 de enero.

Lagomarsino y Rabinovich ya declararon ante la fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte dudosa de Alberto Nisman. Pero el técnico informático además está imputado por haberle prestado el arma y se estima que deberá brindar declaración indagatoria.



Fuente: Infonews


Sábado, 7 de febrero de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER