Domingo 9 de Agosto de 2020 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Salud
Jornada por el 20º aniversario de la División de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del Hospital


El Ministerio de Salud Pública convoca a participar de la Jornada de Capacitación organizada por la División de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del Hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia.
Se da en el marco de las celebraciones por el 20º aniversario del servicio.

La actividad formativa, que está destinada a profesionales odontólogos de los sectores públicos y privados, se desarrollará del 6 al 7 de agosto, de 8.30 a 17, en la sede Auditorium de Osde – Resistencia, ubicada en calle Pueyrredón 152. Con el apoyo de la Dirección de Odontología de la Provincia, la capacitación será de acceso libre y gratuito.

Los temas que se abordarán durante las conferencias serán las complicaciones de la cirugía bucomaxilofacial, la seguridad del paciente, las malformaciones congénitas, la patología maxilofacial, la cirugía ortognática y la estética facial.

Las disertaciones estarán a cargo de reconocidos profesionales locales y de todo el país, entre ellos, los doctores Elsa Czerczuk, Fabián Vitolo, Claudio Becerra (Buenos Aires), Rubén y Rodolfo Dei Castelli (Formosa), Roberto Blanco (Rosario), Zarza Veron, Juan Aguirre, Julio Chahin, Luciana Freschi, Cristian Ocampo, Fabián Gauna, Daniel Velazco, Laura Rojas, Patricia Solis, Carla Moro Reyero y Myriam Michelli (Resistencia).

Desde la Dirección de Odontología remarcaron la importancia de contar con estas instancias formativas totalmente gratuitas y convocaron a todos los profesionales vinculados a participar de la Jornada. Los interesados deben pre-inscribirse enviando un email a myriammichelli2010@hotmail.com.ar o un mensaje de texto/washapp al (0362) 154634056, con su nombre completo, número de DNI y lugar de trabajo.

Según detalló la jefa de Servicio de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, Myriam Michelli, desde la creación del área -20 años atrás- se viene trabajado por la “excelencia” en la atención de los pacientes portadores de distintas patologías que afectan el territorio bucomaxilofacial, como son traumatismos en la cara, las malformaciones congénitas, las patologías quísticas y los tumorales.

“Hoy a 20 años de su creación, contamos con un centro de referencia en la provincia y en el Nordeste, siendo el primero en tener una residencia para odontólogos en cirugía y traumatología bucomaxilofacial, con beca del Gobierno provincial”, aseveró.



Fuente: Chaco Prensa


Martes, 04 de agosto de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER