PJ disidente, El PJ disidente, entre Macri y De la Sota Pese a los esfuerzos por construir un frente opositor amplio, desde el peronismo no kirchnerista plantearon un nuevo límite. "En un futuro se podría hablar de un frente con Macri o De la Sota", dijo Jesús Cariglino El intendente de Malvinas Argentinas, uno de los que busca convertirse en referencia del PJ disidente a nivel nacional, desestimó que el gobernador cordobés y el jefe de Gobierno porteño puedan compartir un frente antikirchnerista.
"En un proyecto a futuro se podría hablar de un frente con Macri o De la Sota, si fuera necesario. El peronismo tiene muchos hombres valiosos y ya habrá tiempo para analizar las posibilidades", dijo ayer el jefe comunal.
Así, volvió a interponer un nuevo obstáculo en el sigiloso armado que varios dirigentes intentar llevar adelante, para conformar una alternativa peronista al gobierno nacional en el próximo proceso electoral.
Cariglino se ha reunido tanto con Macri como con De la Sota. De hecho, Malvinas Argentinas fue el primer partido bonaerense que el cordobés pisó tras su ruptura con el gobierno nacional.
Con Macri, en tanto, tuvo un intento de pacto político a corto plazo. Pero la fuerte (y fallida) apuesta que el líder del PRO hizo por Gabriela Michetti terminó por poner un freno a ese intento.
Para ambos, Cariglino tuvo elogios. Pero desestimó que puedan compartir un frente electoral. Algo por lo que muchos apuestan pero que parece ser sólo un anhelo lejano.
Miércoles, 7 de noviembre de 2012
|