Lunes 7 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
ferrocarriles
Randazzo recibió en el puerto nuevos vagones para los servicios a Rosario y Mar del Plata
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió 33 vagones y 4 locomotoras para los servicios ferroviarios Buenos Aires-Mar del Plata y Buenos Aires-Rosario.






"Estamos recibiendo 33 vagones y 4 locomotoras, de un total de 20 locomotoras y de 220 coches que hemos adquirido para prestar los servicios Buenos Aires-Mar del Plata y los servicios Buenos Aires-Rosario", dijo Randazzo en un comunicado.

Randazzo recibió nuevos vagones para los servicios Buenos Aires-Rosario y Buenos Aires-Mar del Plata

Estas compras -por parte del Gobierno nacional- "se complementan con un proceso licitatorio que estamos llevando adelante para las vías nuevas de Buenos Aires hacia Rosario, y las vías nuevas a la ciudad de Mar del Plata", aclaró Randazzo.

Según informó el funcionario, "el material ferroviario recibido forma parte de un proceso integral de renovación de formaciones que contempla al área metropolitana".

"De ahí es que hemos adquirido material rodante para la Líneas Sarmiento con 25 formaciones, de nueve coches cada una. Para la Línea Mitre, 30 formaciones, de seis coches cada uno y que van a estar ingresando a partir del mes de abril del año que viene", destacó.

En ese marco, Randazzo anunció que "también estamos adquiriendo 300 nuevos coches para la Línea Roca, y ya para la Línea General San Martín han llegado otra compra".

"Por supuesto que esto incluye más trabajo y más esfuerzos. Trabajos que hacen a la renovación de vías en el área metropolitana; puesta en valor de las estaciones, trabajos y nuevo llamados de licitación para más señalización", explicó.

Randazzo consideró además que materia ferroviaria "son enormes los desafíos que tenemos por delante. Es mucho lo que estamos haciendo, pero como siempre decimos, seguramente es insuficiente para aquel pasajero que todos los días toma este tipo de servicios".

"Nosotros, como lo decimos desde el primer día, vamos a trabajar hasta el último minuto de nuestra gestión todos los días para poder alcanzar nuestros objetivos, que es lograr que el pasajero viaje todos los días mejor", añadió.






Fuente: Telam


Miércoles, 3 de julio de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER