Sábado 28 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economía
CGT pidió al Gobierno "encaminar" la economía
Lo hizo el diputado del Frente Renovador y triunviro de la central gremial, Héctor Daer. También reclamó "poner en marcha el país".

El diputado del Frente Renovador y líder de la CGT, Héctor Daer, pidió al Gobierno "encaminar la economía para reactivarla", mientras que también reclamó "poner en marcha el país".

"Lo primero que tiene que hacer el Gobierno es encaminar la economía para reactivarla y poner en marcha el país. Después veremos cuáles son las distorsiones", consideró el dirigente sindical.

De ese modo, el gremialista criticó: "Hay más desempleo y hay más pobreza".

Según su criterio, "el problema es que los formadores de opinión le hagan creer al Gobierno que las cosas andan bien".

En diálogo con Radio Con Vos, cuestionó que "la situación de los trabajadores no ha sido la mejor en todo 2016" y advirtió: "No sólo no ha sido la mejor, sino que ha empeorado".

Fuente: Ambito.com


Domingo, 8 de enero de 2017
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER