Martes 11 de Noviembre de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
ECONOMIA
Consumidores advierten que "va a continuar" el aumento de precios

El titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, advirtió que "el aumento de precios va a continuar" y reclamó que "hace falta control del Estado para moderar las subas desmedidas".
En este escenario, aseguró que "el movimiento de los precios va a continuar a este ritmo porque está pautado un aumento de gas y energía cada seis meses, de modo que se va a trasladar a los precios".

En ese marco, advirtió que para mayo estaba programado un ajuste en la tarifa de agua. "Si lo concretan, se trataría de un aumento del 23% desde el ajuste del 300% promedio del año pasado, lo cual sería una verdadera exageración", fustigó.

La falta de control por parte del Estado a las grandes empresas formadoras de precios es fundamental", subrayó y apuntó que "se aplican aumentos por las dudas".

Fuente:Clarín


Lunes, 1 de mayo de 2017
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER