Jueves 11 de Septiembre de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Las acciones argentinas en Wall Street caen en el premarket tras la derrota electoral del Gobierno
Qué busca el Gobierno y cuáles son los riesgos de su drástico giro
La capacidad industrial instalada a Junio de 2025 arribo al 58,8%, con una ociosidad del 41,2% de la industria relevada.
Todos endeudados: morosidad con tarjetas de crédito llegó a niveles récord en 15 años
Tasas volátiles y un nuevo "súper rulo" afectan a bancos: las consecuencias del plan torniquete de Caputo
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
 
 
SECHEEP
Vialidad Provincial capacitó a choferes de SECHEEP


El miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre conducción responsable destinada a choferes y conductores oficiales de la empresa estatal SECHEEP.


El miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre conducción responsable destinada a choferes y conductores oficiales de la empresa estatal SECHEEP, que fue organizada por la Dirección de Vialidad Provincial junto con la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia y estaba destinada a choferes de la Gerencia, del Área Metropolitana, de Las Palmas y San Martín.

La apertura de la charla contó con la presencia del subadministrador de la DVP, Carlos Navarro, el presidente y Vocal de SECHEEP, Ing. José Tayara y Lic. Miguel Angel Aquino, el director de Logística y Mantenimiento, Antonio Roselló, el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila, el gerente Administrativo, Roberto Farías, y los ingenieros Alfredo Vallejos y Ian Semeniuk, funcionarios de SECHEEP.

Durante la mañana se dictó el material teórico, que estuvo a cargo de Pablo Haiquel y de Juan Manuel Derka, ambos funcionarios del organismo vial. Se trataron temas sobre técnicas de conducción segura, estrategias para actuar ante imprevistos, funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad del vehículo y actualizaciones sobre normativas de tránsito, entre otros.

En horas de la tarde, se realizaron las prácticas en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, con la supervisión de instructores de la Policía Caminera del Chaco, el Sargento Carlos Alfredo Encina y el Cabo Primero Oscar Leonardo Arévalo.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, destacó “la importancia de este tipo de capacitaciones que se hacen de manera constante con distintos estamentos del estado provincial”.

“El objetivo principal es impulsar una manera de conducir más segura y responsable y posibilitar una vida útil más prolongada para los vehículos oficiales, disminuyendo también los costos que debe afrontar el estado para su reparación o reposición”, expresó.

La charla se dictó en el Salón Auditorio de Vialidad Provincial, en la ciudad de Resistencia, y asistieron aproximadamente 50 choferes y conductores, quienes destacaron “la utilidad de estas oportunidades para capacitarse, agradeciendo al ente vial por brindar los conceptos de manera didáctica y amena”.



Fuente: Prensa Dirección de Vialidad Provincial


Viernes, 22 de septiembre de 2017
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER