Viernes 27 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Ente Nacional de Regulación de la Electricidad - ENRE
Aplican multas por más de $ 1,2 millones a transportistas de energía eléctrica

Siete empresas transportadoras de electricidad fueron multadas con más de $ 1,2 millones por faltas cometidas en el servicio.



Así lo dispuso el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) en varias resoluciones que fueron publicadas en el Boletín Oficial.

Se trata de Edesur, sancionada con $ 395.011,85. La resolución detalló que la empresa realizó "incumplimientos durante los meses de abril a junio de 2016".Por su parte, el ENRE multó a Edenor con $ 386.046,03, por incumplimientos durante el mismo período.

Edemsa, en tanto, recibió una sanción de $ 14.554,83 por faltas en igual temporada. Energía San Juan S.A., por su parte, fue la empresa que recibió la multa más leve, con apenas $ 759,67, correspondiente al mes de abril del año pasado.

El ENRE le dictó también una sanción económica a EPE Santa Fe en su condición de prestadora de la Función Técnica de Transporte de Energía Eléctrica, por $ 151.928,35, en el marco de los incumplimientos de abril a junio de 2016.

Por infracciones en la misma fecha, EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) recibió una multa de $ 210.067,58. Por último, el Ente Regulador decidió una sanción de $ 47.806,95 para EDELAP. S.A.



Fuente: Ámbito


Viernes, 3 de noviembre de 2017
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER