Lunes 7 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Paro
Moyano pronosticó que "va a ser un paro fuerte"
El líder de la CGT adelantó cómo será la medida de fuerza de mañana. Consultado sobre sus aspiraciones electorales, indicó: "Vamos a ver cómo se desarrollan estos tiempos políticos"
“Va a ser un paro fuerte”, adelantó Hugo Moyano en diálogo con Radio 10. De ese modo se refirió a la medida de fuerza convocada junto a la CTA de Pablo Micheli para la jornada de mañana.

El líder camionero indicó que si bien “algunos sectores” de su espacio van a acompañar la movilización a Plaza de Mayo de la CTA, él ha preferido “dedicarse de lleno al paro y no a la movilización”.

El jefe de la CGT Azopardo aseguró que aún no determinó si será candidato en 2015, algo que dependerá de los “tiempos políticos” que se vienen. No obstante, le pidió a los dirigentes peronistas que tienen aspiraciones que comiencen a marcar sus diferencias con la Casa Rosada.

“Los que tienen aspiración de ser candidatos, deberían empezar a marcar las diferencias. No lo digo por nadie en particular, pero me parece muy importante. Si uno no dice nada y acepta todas las imposiciones, me parece que la gente no lo va a diferenciar”, continuó.

Infobae


Lunes, 19 de noviembre de 2012
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER