Martes 28 de Octubre de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Dólar
Berni: "El solo hecho de decir 'cambio cambio' no es delito"
Así lo advirtió el secretario de Seguridad, y agregó que "como prueba es casio nula". No obstante, señaló que a los llamados "arbolitos" "se los puede detener".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que "el sólo hecho de decir 'cambio-cambio' en la calle Florida no es un delito" y que "cuando se detiene a un delincuente la Justicia (para actuar) debe tener una fundamentación".

En declaraciones radiales, y en medio de la controversia por la supuesta participación de barrabravas de Boca en el negocio de la compra venta ilegal de dólares, el funcionario advirtió que a los llamados "arbolitos" "se los puede detener, pero el dicho no es suficiente; como prueba es casi nula", apuntó.

"Todos los días tenemos requerimientos de la Justicia para llevar a cabo un control de las cuevas", dijo Berni, horas después de que la Secretaría de Comercio Interior y la Comisión Nacional de Valores realizara una serie de allanamientos en ese tipo de comercios clandestinos de la city porteña.



Fuente:Minutouno


Viernes, 30 de agosto de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER