Lunes 28 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
 
 
Dólar
El dólar y el riesgo país vuelven a subir este martes
La moneda estadounidense y el riesgo soberano continúan con su tendencia alcista, luego de que Macri culpara al kirchnerismo por la crisis financiera.
El dólar sigue este martes con su tendencia alcista, luego de la conferencia de prensa en la que el presidente, Mauricio Macri, culpó al kirchnerismo por la debacle financiera y económica de su Gobierno.

Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense sube un 6,2% a un promedio de $60,89 en bancos y casas de cambio de la city porteña, en tanto que el Riesgo País aumenta 164 puntos a 1631.

Por su parte, las pizarras del Banco Nación muestran una cotización de $61 por dólar.

Ayer, el billete verde se disparó $10,75 pesos y cerró a $57,30 en la suba más alta desde la salida del cepo cambiario en diciembre de 2015.

La disparada del dólar y la devaluación del peso sucedió incluso a pesar de que el Banco Central desplegó todo su poder de fuego para intentar contener la escapada. Vendió reservas por primera vez desde septiembre de 2018, intervino en el mercado de futuros y elevó la tasa de referencia al récord de 74,752%.

La disparada se dio en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) donde la divisa voló y se vendió a 53 pesos (un alza de 17,1% o de 7,75 pesos) luego de tocar un récord intradiario de 65 pesos.











Fuente: Minuto Uno.


Martes, 13 de agosto de 2019
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER