Sábado 21 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Política
"Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar", dice Felipe Solá
El diputado Felipe Solá dijo hoy que en el Frente de Todos desean que Mauricio Macri "se dedique a gobernar hasta el 10 de diciembre", y remarcó que el candidato presidencial Alberto Fernández está "dispuesto a dialogar aunque el Presidente ni siquiera lo llamó para felicitarlo" tras las PASO.
"Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo", afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a FM Futurorock, al referirse a la conferencia de prensa brindada ayer por la tarde por el jefe de Estado.

En este sentido, el diputado peronista cuestionó las declaraciones del mandatario al sostener que "vinieron diciendo que iban a respetar a la República, pero también hay que respetar la soberanía popular, y la soberanía popular se expresó en las urnas el domingo pasado".

"Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina", indicó, y agregó que "es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco".

Además, remarcó que "octubre está lejano así que queremos que (Macri) gobierne", y frente a la pregunta de si Alberto Fernández estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno, respondió: "Claro que está dispuesto, aunque no lo llamó (Macri) ni para felicitarlo, así que no creo que lo convoque a nada".









Fuente: La Prensa.


Martes, 13 de agosto de 2019
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER