Sábado 26 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
 
 
Crisis Económica
El mercado prevé dólar a $65 en diciembre e inflación de 55% para 2019


Así lo indica el Relevamiento de Expectativas de Mercado del Banco Central. La proyección para diciembre de 2020 se ubicó en $88,0 por dólar.


El Banco Central publicó este miércoles el Relevamiento de Expectativas de Mercado llevado a cabo en los últimos días de septiembre. Analistas estiman que el dólar cerrada el mandato de Mauricio Macri a $65 y la inflación de 2019 será de 54,9%. Para 2020, estiman que el peso seguirá devaluándose hasta llegar a 88 por dólar cuando termine el primer año del nuevo gobierno.

La inflación tendría un fuerte descenso en 2020 si se cumplen las previsiones difundidas por el Central. Estiman 40,5% anual.

Los participantes del REM prevén que la tasa de interés de LELIQ transiten un sendero decreciente hasta alcanzar 73% en diciembre de 2019.

Respecto al dólar, que este miércoles cerró por encima de los 60 pesos, calculan que cerrará en $59,30 en octubre, $62 en noviembre, y $65 en diciembre.



Fuente: Minuto Uno


Jueves, 3 de octubre de 2019
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER