Viernes 14 de Noviembre de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Economía
No se gravarán las compras realizadas antes de la sanción de la ley
Los diputados llegaron a un acuerdo para limitar los alcances del impuesto que se aplica sobre el tipo de cambio en las compras realizadas antes de la sanción de la ley.


La Cámara de Diputados introdujo un límite a la aplicación del impuesto a las compras con tarjeta de crédito en el exterior, realizadas antes de la sanción de la ley de Emergencia Solidaria.

Los legisladores llegaron a un acuerdo para limitar los alcances del impuesto que se aplica sobre el tipo de cambio en las compras realizadas antes de la sanción de la ley.

Así el texto agregado al artículo 40 quedará redactado de la siguiente manera: "El impuesto que se establece por el artículo 32 de la presente ley será de aplicación a las operaciones, liquidaciones y pagos efectuados a partir del día siguiente a la entrada en vigencia de la presente ley, con exclusión de las transacciones efectuadas con anterioridad a dicha fecha"



Fuente:Télam


Jueves, 19 de diciembre de 2019
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER