Lunes 30 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economía
ANSES: A cuánto ascienden los nuevos montos de prestaciones y remuneraciones imponibles


La ANSES determinó los montos a través de una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) determinó los valores de las diferentes prestaciones que otorga a jubilados y pensionados, así como los mínimos y máximos de remuneración imponibles.

Los nuevos montos

A través de la resolución 178/2021 publicada este viernes en el Boletín Oficial, precisó que el aumento del 12,39% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de ANSES llevó el haber mínimo a $ 25.922,42.

Asimismo, determinó que el haber máximo de las jubilaciones pasará a $ 174.433,38 y el valor de la Prestación Básica Universal (PBU) a $ 11.858,33.

El incremento de 12,39% también alcanzará al monto mínimo y máximo de la remuneración imponible, de $ 8.730,67 y $ 283.742,60 respectivamente.

Del mismo modo, se estableció el importe de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $ 20.737,94.


Fuente: Minuto Uno


Viernes, 27 de agosto de 2021
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER