Lunes 21 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Medidas del Gobierno
Impuesto a las Ganancias: Gobierno anunciará el aumento del mínimo no imponible
En medio del temblor político que atraviesa la gestión de Alberto Fernández, se anunciarán las primeras medidas para aliviar el bolsillos de los trabajadores. Se esperan más anuncios.
En medio del temblor político que atraviesa la gestión de Alberto Fernández, con conflictos internos dentro de la alianza del Frente de Todos, el Gobierno anunciará un incremento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que se elevará a $175.000 sobre los $150.000 actuales.

La medida venía en análisis y se esperaba que se anunciara antes de que termine agosto, pero se demoró. Ahora se espera que se concrete hoy, en el marco de más medidas para aliviar el bolsillo de los trabajadores, como respuesta a lo que fue la derrota electoral el pasado domingo en las PASO.



Jueves, 16 de septiembre de 2021
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER