Domingo 20 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Anuncios
Cristina encabezará esta tarde un acto en la Casa Rosada
La oficina de ceremonial de Presidencia cursó as invitaciones que incluyen además a legisladores, representantes de organizaciones de Derechos Humanos y dirigentes sindicales.


La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy a las 19 un acto en la Casa Rosada, al que fueron convocados gobernadores, intendentes y todos los ministros del Gabinete, por lo que se espera que la mandataria realice un anuncio importante.

Como es habitual, la convocatoria fue realizada en medio de un fuerte hermetismo para no dejar trascender el tema para que la jefa de Estado pueda explotar el efecto sorpresa de la medida. Los pocos diputados que ayer circulaban por el Congreso reconocieron que el mensaje recibido fue: "Vamos a dar batalla", según consigna el diario Ámbito Financiero.

El último acto oficial de la mandataria fue el pasado 22 de enero, cuando presentó el plan Progresar, un beneficio de $600 para los jóvenes "Ni-Ni", personas de entre 18 y 24 años que no trabajan ni estudian. La de hoy será además su primera actividad desde que el martes pasado se sometió a una serie de estudios en el Hospital Austral, en los que le encontraron una inflamación en la zona de la cadera por la cual deberá realizar trabajos de kinesiología.

La oficina de ceremonial de Presidencia comenzó este lunes a cursar las invitaciones que incluyen además a legisladores, representantes de organizaciones de Derechos Humanos y dirigentes sindicales.

El lunes, Cristina Kirchner recibió por la mañana en Olivos al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y al de la Presidencia, Oscar Parrilli. Por la tarde, la jefa de Estado se trasladó a Casa de Gobierno donde retomó las reuniones con funcionarios y se retiró del lugar alrededor de las 19.30.



Martes, 4 de febrero de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER