Lunes 7 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Politica
Otro exabrupto de Barrionuevo: "Se van a ir antes"
El líder de la CGT Azul y Blanca y aliado de Hugo Moyano dijo que Cristina Kirchner no terminará su mandato y sostuvo: "La inmensa mayoría está pensando que cuanto más pronto llegue el 2015 mejor, para que podamos salir adelante".

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, tuvo otro de sus exabruptos esta mañana, cuando afirmó que la presidenta Cristina Kirchner terminará su mandato antes del 10 de diciembre de 2015: "Seguramente se van a ir antes".

Consultado en radio Mitre sobre el tema, Barrionuevo respondió: "Ya lo están diciendo ellos. Si vos estás seguro, ¿para qué lo decís? Si tienen miedo de irse antes, es porque seguramente se van a ir antes".

Por si no había quedado claro, el gastronómico, principal aliado de Hugo Moyano en el espacio sindical opositor al gobierno, agregó: "En esta situación que estamos viviendo, te diría que la inmensa mayoría está pensando que cuanto más pronto (llegue) el 2015 es mejor para que podamos salir adelante y no tocar el fondo del todo".

Hoy a las 17, ambos dirigentes y otros cuarenta gremialistas se reunirán en La Rural para firmar el documento "La hora de la convergencia" con el Foro de Convergencia Empresarial. No será un encuentro para discutir salarios ni condiciones de trabajo sino que el documento pedirá el "equilibrio entre los aspectos sociales, económicos, culturales y ambientales" a partir del " desarrollo sostenible" de la Argentina.


Miércoles, 5 de febrero de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER