Lunes 21 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Turismo
Cambios para el turismo: flexibilizan el ingreso de extranjeros y menores podrán vacunarse en el país
El ministro de Turismo de la Nación dio los detalles en conferencia de prensa junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti.
El ministro de Turismo, Matías Lammens, anunció en conferencia de prensa dos nuevas medidas, en el marco de las aperturas para el ingreso de los turistas mientras se van flexibilizando los protocolos por la pandemia.

A partir de ahora solo se pedirá el test PCR negativo previo con 72 horas de anterioridad al viaje y contar con el esquema completo de vacunación. Por otro lado los menores que vengan acompañados por turistas adultos podrán "eventualmente" vacunarse en el país.

De acuerdo a lo que comunicó el ministro de Turismo, a partir de ahora "no se exigirá el test de antígenos en la entrada al país y se exime a los visitantes del test PCR a los siete días de haber arribado al país".

Las nuevas disposiciones para el ingreso a Argentina correrán a partir del 19 de noviembre. "Estamos haciendo aperturas que no impliquen ningún riesgo y cuidando la cuestión sanitaria", sostuvo en la conferencia Lammens, junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti.

También habrá una eximición en el cumplimiento de la cuarentena para los menores de 18 años que vengan con su familia, sumado a la posibilidad de que se vacunen en Argentina.

En conferencia de prensa junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti, Lammens sostuvo que el turismo "es determinante para la economía nacional" y confirmó que paulatinamente los corredores seguros para el turismo interno se irán ampliando a medida que las condiciones epidemiológicas lo permitan. Entre esos espacios se ecuentran los corredores de Córdoba, Río Negro, Rosario y Misiones.

Fuente: Ámbito


Martes, 26 de octubre de 2021
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER