Lunes 9 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
 
 
Sociedad
COVID-19 en Argentina: se complica Córdoba y crecen los casos en todo el país
La pandemia de coronavirus dio apenas un respiro y comienza a hacerse sentir en todo el mundo: llegó la cuarta ola.
La situación del coronavirus comienza a preocupar en el país, porque pese a que es masiva la vacunación todavía muchos padres no vacunaron a sus hijos y de a poco van creciendo los casos.

En el último parte del Ministerio de Salud se informó que hubo 2.234 nuevos contagios por C.ovid 19.

Hace una semana comenzaban a subir los casos, levemente pero aumentaban, y se registraban 1.553 nuevas personas contagiadas. Se va acercando al doble en pocos días.

La provincia de Córdoba no reporta fallecimientos por coronavirus desde hace 22 días, pero sumó 224 nuevos contagios en las últimas 24 horas, la mayor cifra diaria de los últimos dos meses, según fuentes oficiales.

Córdoba repite una cifra que no se daba desde hace dos meses.

El informe indica que el total de nuevos casos diarios de coronavirus confirmados fue de 224, número que no se daba desde el 28 de septiembre, cuando se contaron 222 contagios.

El resto del país
De a poco, con números bajos va creciendo en todo el país. Si se mantienen estos números no sería para preocuparse, el tema es si sigue la tendencia hacia arriba.

Fuente: Minuto uno


Jueves, 25 de noviembre de 2021
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER