Domingo 24 de Agosto de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Todos endeudados: morosidad con tarjetas de crédito llegó a niveles récord en 15 años
Tasas volátiles y un nuevo "súper rulo" afectan a bancos: las consecuencias del plan torniquete de Caputo
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
 
 
Economía
Cuáles son los próximos bonos que pagará ANSES: a cuánto ascienden y quiénes los cobrarán
La ANSES sigue abonando bonos extraordinarios: de qué montos son y quiénes serán los beneficiados.

La ANSES sigue pagando bonos extraordinarios, todavía algunos no cobraron los de este año y ya hay nuevos para el año que viene.

Programa Cultura Solidaria
ANSES paga el miércoles una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia.

Programa Mi Pieza
Hoy ANSES paga el 50 por ciento del dinero a las beneficiarias que salieron sorteadas en Mi Pieza, programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones a mujeres mayores de 18 años cuyas viviendas pertenezcan al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). El 50 por ciento restante será abonado luego de validar el avance de la obra.

BONOS DE ANSES Bono de 32 mil pesos del Programa Acompañar
La ANSES y el Ministerio de Mujeres Género y Diversidad avanzan con el pago de un bono de 32.000 pesos, destinados al Programa Acompañar.

El Programa Acompañar está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género de todo el país.
Su objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.
El Programa Acompañar funciona a través de un pago que se entrega mensualmente, el valor depende del Salario Mínimo, Vital y Móvil. En consecuencia, durante el mes de diciembre los titulares van a cobrar aproximadamente un total de $ 32.000.

Programa Más Cultura
El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Cultura, con la colaboración de la ANSES y el Banco Nación, creó el programa "Más Cultura Joven", destinado a jóvenes y se podrá utilizar para ir al cine, al teatro o recitales, entre otros.

El bono es de 5 mil pesos, lo pagará la ANSES a través de una tarjeta del Banco Nación. El bono será de 5 mil pesos, lo pagará la ANSES a través de una tarjeta del Banco Nación


Fuente: Minuto Uno


Viernes, 31 de diciembre de 2021
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER