Tras falsos comentarios Loréal desmintió que se vaya del país La firma francesa aclaró que cerró el local donde funcionaba la Maison Lancôme porque no cumplía con los estándares de la marca. El personal seguirá trabajando en otros puntos de venta.
El grupo francés Loréal aclaró que tomó la decisión de cerrar el local donde funcionaba la Maison Lancôme porque no cumplía estándares y exigencias internacionales de la marca.
De esta forma, desmintió las versiones periodísticas que afirmaban que la empresa de cosméticos abandonaba el país, e informó que el personal continuará trabajando en otros puntos de venta.
"Lancome no se va de la Argentina. Tan solo ha trasladado sus actividades a otros centros renovados para seguir ofreciendo los servicios de calidad a los que están acostumbrados las consumidoras locales, manteniendo al personal y continuando las operaciones como lo ha venido haciendo durante todos estos años", señala el comunicado.
“Lancome Argentina continuará comercializando sus productos y trayendo sus novedades al país" Además, expresa que “Lancome Argentina continuará comercializando sus productos y trayendo sus novedades al país, como lo ha hecho en los últimos 50 años"
“No hay ninguna limitación que afecte la actividad económica”
El secretario de Comercio, Augusto Costa, afirmó que “el Gobierno Nacional está dando claras señales de previsibilidad para las variables macroeconómicas, desestimando todas las campañas destinadas a generar incertidumbre”.
En este sentido, detalló que “el sistema de administración de comercio se encuentra en una etapa de pleno funcionamiento, donde se ha agilizado el proceso para la importación de bienes e insumos, para garantizar la producción y el trabajo.
Viernes, 7 de febrero de 2014
|