Lunes 9 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
 
 
Política
Alberto Fernández se reúne con intendentes y empresarios en Mar de Ajó
El presidente Alberto Fernández visitará hoy, a partir de las 11, la localidad de Mar de Ajó, en el partido de La Costa, donde recorrerá una playa deportiva y se reunirá con empresarios del sector turístico
El presidente Alberto Fernández visitará hoy, a partir de las 11, la localidad de Mar de Ajó, en el partido de La Costa, donde recorrerá una playa deportiva y se reunirá con empresarios del sector turístico, junto al intendente local, Cristian Cardozo, jefes comunales y funcionarios nacionales y bonaerenses.

Dentro de las actividades previstas se encuentran un "saludo en la playa" con argentinos que hicieron uso del programa Previaje, reuniones con una veintena de empresarios del sector turístico, y finalmente un almuerzo con un grupo de intendentes bonaerense.

Según consignó Noticias Argentinas, fuentes cercanas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijeron que era "muy probable" que el mandatario provincial participe de la actividad junto al Presidente.

En tanto, otra de las dudas ronda en torno a la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien visitó este miércoles la provincia de Salta y tenía planeado para este jueves arribar en tierras jujeñas.

Alberto Fernández hará referencia al "éxito de la temporada" 2022, con el objetivo de destacar que el Partido de la Costa se ubicó como principal destino turístico de la zona, destronando a la mítica ciudad balnearia de Mar del Plata, que se encuentra bajo la gestión del intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro.

De acuerdo a cifras emitidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, cerca de 1.600.000 turistas eligieron destinos bonaerenses para disfrutar de las vacaciones durante la primera quincena de febrero, mientras que el acumulado desde el pasado 1 de diciembre llega a unos 7.590.050.

Fuente: Ámbito


Jueves, 17 de febrero de 2022
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER