Sábado 5 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economía
Cuáles son los mejores descuentos para aprovechar en agosto con tu Cuenta DNI
Los distintos descuentos incluyen supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados.

El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los distintos descuentos que los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI pueden aprovechar en agosto, que incluyen supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados.

A través de su página web, se informó que durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona). Se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.


También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Por otro lado, todos los jueves del mes estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital (con un tope de $1.000 por semana y por persona).

A su vez, durante todo agosto los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Este mes -también los jueves- estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.


Fuente: Minuto Uno


Jueves, 4 de agosto de 2022
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER