Miércoles 9 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Venezuela
"Chávez va saliendo del postoperatorio"
Maduro anunció el inicio de una “nueva fase del tratamiento” del venezolano. Dijo además que lo vio por última vez el 14 de enero.
“Remontar la cuesta es salir del post operatorio, largo y prolongado, Hugo Chávez va saliendo de esta primera etapa tan compleja y difícil que nos ha llevado a ciclos sumamente angustiantes”, dio Nicolás Maduro en una entrevista concedida al canal Televén.

“Pero siempre le hemos dicho al pueblo la verdad –agregó-, él va estabilizándose en todos sus valores, el funcionamiento de sus órganos, tiene plena conciencia, y cada vez con mayor fuerza vital para entrar en la siguiente fase que se anunciará en partes oficiales”.



El vicepresidente confirmó que no ve al mandatario desde hace seis días, cuando viajó a La Habana hace seis días, cuando le entregó el Memoria y Balance que leería ante la Asamblea Nacional.

“Cada vez que hemos visitado La Habana hemos tenido la oportunidad de acompañarlo humanamente, su estado anímico es el de siempre. Mantiene su buen humor y su sonrisa permanente. Lo rodean los mejores médicos que pueda tener”, agregó.

El funcionario, ungido presidente en funciones antes de la partida de Chávez hacia La Habana en diciembre, ha dicho que el bolivariano tiene ahora “un brillo especial en su mirada”, consecuencia, a su juicio, de "ver cómo la patria se va levantando".

“Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al Presidente aquí con nosotros y mientras tanto le hemos dicho a Chávez, a sus familiares, a los venezolanos, que aquí hay un equipo de trabajo que él ha formado y que está gobernando y trabajando con el pueblo”, agregó Maduro.


Infobae


Lunes, 21 de enero de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER