Viernes 4 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Turismo
“La Costa Atlántica ha superado el 85% de ocupación”, según la Asociación de Hoteles de Turismo
“La Costa Atlántica ha superado el 85% de ocupación” expresó Roberto Amengual, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, en diálogo radial. “Los destinos de temporada de verano están bien, toda la Costa ha superado el 85% de ocupación como Mar del Plata, Carilo o Pinarmar”, resaltó.
Respecto a los destinos que eligen las familias, dijo: “El periodo mínimo de una semana es el más buscado. En el de los quince días hay mucha tendencia de cambiar de lugar y hacer una semana en cada lugar. Muchos están haciendo una semana en la Costa y una semana en el sur”.

Amengual, sostuvo que “el resto del país por ahí depende del turismo internacional y están por abajo del 45%, pero obtuvieron muy buen desempeño en septiembre, octubre y noviembre. Están por debajo del 2019, pero mejor de la esperado”.




FUENTE: diarionecochea.com


Jueves, 12 de enero de 2023
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER