Martes 8 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economía
Sergio Massa reúne a su equipo y evalúa sus pasos a seguir en Economía
Luego del balotaje, Massa evalúa cómo seguirá su gestión hasta que termine el actual gobierno. No se descarta un pedido de licencia.

Tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, evalúa sus pasos a seguir en el Palacio de Hacienda, y no se descarta un pedido de licencia para "facilitar la transición" con el mandatario electo.

Según trascendió, de concretarse la licencia, la transición quedaría a cargo de Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Fuentes oficiales no pudieron confirmar la información, e incluso desde el BCRA evitaron comentar al respecto. Sin embargo, Ámbito pudo saber que la posibilidad existe y que la decisión se tomará tras la reunión que se llevará a cabo entre el actual presidente, Alberto Fernández, y el electo Milei, prevista para este lunes.

Además, según confirmó este medio, mañana reunirá a su equipo económico en San Fernando, al mediodía, para definir los pasos a seguir.

Fuente: Ámbito Financiero


Lunes, 20 de noviembre de 2023
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER