Domingo 6 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
YPF
Urribarri: "El acuerdo con Repsol es la puerta de entrada al futuro del país"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo que la finalización exitosa del acuerdo con Repsol "es la puerta de entrada al futuro del país".


"El acuerdo con Repsol es la puerta abierta a una corriente de inversiones que va a cambiar la Argentina y eso es algo que no sólo decimos nosotros sino que se dice en todo el mundo", añadió.

Según Urribarri, el acuerdo "nos pone enormemente felices por el desarrollo petrolero; es una plataforma muy potente sobre la que se puede proyectar el futuro el país".

"También estamos contentos porque toda esta negociación se ha visto facilitada por la gestión profesional de un entrerriano que ha logrado despejar con gran profesionalismo un camino que aparecía muy complejo para generarle esta nueva oportunidad al país", dijo al referirse al rol ejercido en la negociación por el titular de la compañía estatal argentina, Miguel Galuccio.

Urribarri aclaró que "ahora dependerá sólo de nosotros que en el futuro podamos seguir adelante por esa senda de progreso con YPF como la gran empresa de bandera que concilie los altos intereses nacionales con una administración visionaria y ejemplar".

Dijo también que a su juicio "esto revela lo correcto de la visión estratégica de la Presidenta cuando se decidió a impulsar la política de recuperación de la soberanía energética".

"Este acuerdo es la puerta de entrada al futuro del país, ni más ni menos", enfatizó.

"Recuperar YPF era recuperar futuro. Ahora lo entendemos todos, pero Cristina lo vio antes", finalizó.


Miércoles, 26 de febrero de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER