Viernes 18 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Quiebre de stock
Hay problemas en el abastecimiento de combustible por bajante del río paraná
En los últimos días surgieron algunos inconvenientes en la provisión de naftas en las estaciones de servicio, debido las dificultades que tienen las barcazas para arribar a Puerto Vilelas por el poco caudal del Paraná.
La Cámara de Expendedores de Combustibles confirmó los problemas que se dieron, principalmente el fin de semana, para la provisión normal de combustible. Esta situación se agudiza en las estaciones de servicio del interior chaqueño. El principal motivo es la bajante importante del río Paraná que dificulta la llegada de las barcazas a Puerto Vilelas, donde están instaladas las plantas de YPF y Shell.

Los empresarios aseguran que la situación no es grave y que este inconveniente suele darse cada vez que el río tiene una bajante pronunciada, aunque en los próximos días todo volvería a la normalidad.


Fuente: RADIO 21 Y CANAL 9


Miércoles, 23 de enero de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER