Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
AFIP
“La responsabilidad social no excluye las obligaciones fiscales”
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, afirmó que "la responsabilidad social de las empresas no debe limitarse a las cuestiones laborales o ambientales, sino también al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, inauguró en Mar del Plata el 23 Encuentro de Administradores Fiscales, y destacó que "la responsabilidad social de las empresas no debe limitarse a las cuestiones laborales o ambientales, sino también al cumplimiento de sus obligaciones fiscales”.

El funcionario resaltó que el pago de impuestos no es solamente una obligación legal, sino que también "es parte de su responsabilidad social, la cual, además, redunda en mejoras para la empresa misma y para la sociedad".

"Muchas multinacionales implementan políticas de responsabilidad social, pero también notamos que no las adoptan en todos los países de igual manera", analizó Echegaray.

Asimismo, el funcionario destacó que la AFIP también tiene en su agenda de trabajo el cumplimiento de la "responsabilidad social puertas hacia adentro", ya que, al igual que muchas multinacionales, el fisco cumple con "los estándares recomendados en el campo social, humano, laboral y ambiental".



Fuente: infonews


Viernes, 4 de abril de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER