Domingo 20 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Estadística de Servicios Públicos Abril 2014
El consumo de servicios públicos aumentó un 3.4% durante el mes de abril
El consumo de servicios públicos creció durante Abril de 2014 un 3.4%, merced al incremento en el uso de la telefonía móvil, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
El consumo global de servicios públicos aumentó, en el mes de abril de 2014 con respecto a igual mes del año anterior, un 3,4% tanto en términos desestacionalizados como en la serie original, correspondiendo incrementos de 7,9% en Telefonía y de 0,8% en Electricidad, Gas y Agua, y bajas de 2,6 % en Transporte de Pasajeros, 4,7% en Peajes y 23,9% en Transporte de Carga
Dentro del sector Telefonía, las llamadas interurbanas subieron un 3,3% con respecto al mismo mes del año anterior. La cantidad de aparatos de telefonía y las llamadas realizadas por celular se incrementaron 3,8% y 10,1%, respectivamente. Los mensajes de texto (SMS) tuvieron un aumento del 0,2%.
Por otra parte, dentro del sector Electricidad, Gas y Agua, en abril de 2014 con respecto a igual mes del año anterior, la Demanda de energía eléctrica mostró un incremento del 2,8%, el Agua entregada a la red aumentó un 0,1% y el Consumo de gas bajó un 1,6%

La cantidad de aparatos de telefoní¬a celular móvil alcanzó a 61.589,4 millones de unidades. En sintoní¬a con este aumento, la cantidad de llamadas realizadas por aparatos celulares se incrementó un 10,1%, mientras que los mensajes de texto registraron un alza del 0,2 %.

Autor: Cra. Andrea Soledad Gutierrez para IEFER
www.iefer.org.ar
Fuente: INDEC (Estadística de Servicios Públicos Abril 2014)


Viernes, 30 de mayo de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER