Viernes 9 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
 
 
Finanzas
A la espera del juez Griesa, el Gobierno ratificó su política de desendeudamiento
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló con Dady Brieva en radio América sobre el conflicto con los fondos buitre. Antes, el jefe de Gabinete adelantó que se espera la resolución del juez de la Corte de Estados Unidos para ava

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló con Dady Brieva en radio América sobre el confliucto con los fondos buitre. “Este Gobierno no ha contraído ninguna deuda nueva y tiene una política del desendeudamiento. Es el Gobierno que terminó de acordar con el Club de París y ahora tuvimos un fallo de la Justicia sobre los famosos fondos buitre. No tenga la menor duda de que la Argentina va a honrar su deuda, como lo hizo con todas las deudas”, aseguró el funcionario.

“No puede ser que los que nos endeudaron y nos pusieron un corset en el desarrollo económico nos digan lo que tenemos que hacer" analizó Randazzo.

Esta mañana, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich adelantó que se espera la resolución del juez Griesa al pedido del stay. En base a esa respuesta está basada la estrategia del país para el canje de deuda.

"El gobierno va a esperar la respuesta concreta que tiene el juez Griesa respecto a la notificación de ayer, vamos a responder en tanto y en cuanto tengamos la resolución judicial", afirmó el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa.


Martes, 24 de junio de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER