Lunes 21 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Finanzas
"Si los fondos buitre imponen su intereses, los pueblos del mundo van a sufrir"
El canciller Héctor Timerman ratificó la postura argentina sobre la negociación con los holdouts previo a la presentación ante la OEA.

El canciller Héctor Timerman aseguró hoy, previo a la reunión que se llevará a cabo en la OEA, que el hecho de que se impongan los intereses de los fondos buitre no solamente afecta a la Argentina sino "a todos los países que han reestructurado su deuda y ahora se ven rehenes".

"Los pueblos del mundo son los que van a sufrir", sostuvo Timerman en referencia a la posibilidad de que los holdouts logren embargar los pagos de la Argentina a bonistas para cobrar según el fallo del juez Thomas Griesa, y remarcó que "distintas organizaciones han manifestado lo equivocados que están con Argentina".

Según el canciller, "la Argentina no va a hacer nada que vaya en contra de los intereses del pueblo", y subrayó que el país "no se va a suicidar" para pagarles a los fondos buitre.

En ese sentido, cargó contra el magnate Paul Singer, titular del fondo NML Capital: Es una persona que ha jugado con la salud de obreros de una fábrica para ganar 1.000 millones".


Jueves, 3 de julio de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER