Viernes 11 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
Eliminan los topes a los bancos para los intereses por pagos atrasados en las tarjetas de crédito
A partir de este viernes, se pueden pagar compras en dólares con tarjeta de débito y con QR
Comienzan a mover el dinero ganado con $LIBRA y expertos sospechan lavado de dinero
 
 
Bolsa Europea
Las bolsas europeas ganaron gracias a sólidos datos en EE.UU.
Los principales índices cerraron con subas de hasta el 1,10%. El Ibex de Madrid fue el único que registró pérdidas.
Las bolsas europeas cerraron con una ligera suba el viernes, en una sesión en la que los inversores aprovecharon los descensos de las dos jornadas previas para comprar papeles más baratos envalentonados por los sólidos datos económicos conocidos en China, Europa, y Estados Unidos.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un alza del 0,27%, a 1.167,62 puntos, recuperando parte del terreno perdido en las dos sesiones anteriores y acercándose al máximo de 2 años tocado esta semana a 1.178,55 puntos.

El Ftse 100 de Londres sumó un 1,12%, hasta los 6,347.24 puntos; el Cac 40 de París avanzó un 1,10%, hasta los 3,773.53 enteros; y el Dax de Francfort ganó un 0,74%, hasta los 7,833.39.

Por el contrario, el Ibex de Madrid cerró con una pérdida del 1,59%, hasta los 8,229.70.

Un dato del sector manufacturero estadounidense por encima de lo pronosticado, junto a la revisión al alza de los datos de empleo de noviembre y diciembre, brindó evidencias de que la mayor economía mundial se sigue recuperando.

Eso ayudó a que las bolsas europeas afirmaran sus ganancias tras índices de gerentes de compra que apuntaron a una estabilización en la zona euro y una recuperación en China.

Cronista


Viernes, 1 de febrero de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER