Domingo 6 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Nacionales
Capitanich dará su tercer informe de gestión ante el Senado
El jefe de Gabinete de la Nación asistirá a la Cámara Alta para exponer un resumen de la gestión del gobierno nacional, como indica la Constitución argentina. El evento está previsto para las 13.

El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, dará hoy a partir de las 13 su tercer informe de gestión ante el Senado del Congreso Nacional, como prevé el artículo 101 de la Constitucion Nacional. El ex gobernador de Chaco presentará su discurso y luego responderá preguntas de los legisladores.

Según contabilizó el mismo Capitanich, desde el inicio de su gestión al frente de la Jefatura de Gabiente y sus asistencias al Congreso en este sentido, ha respondido unas "3500" preguntas.

Los detalles que darán forma final a la presentación del funcionario del Poder Ejecutivo serán precisados en una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria prevista para las 11 de la mañana. Las anteriores exposiciones en el recinto fueron en marzo y mayo de este año.


Miércoles, 6 de agosto de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER