Domingo 20 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Economia
Banco Nación aprobó solicitudes del plan Procreauto por $693 millones
e aprobaron 7.400 solicitudes, por un monto total de 693.400.000 pesos. La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que hubo un incremento en el patentamiento de autos 0 kilómetros de 15,9% en relación con
El Banco de la Nación Argentina (BNA) aprobó 7.400 solicitudes presentadas en el marco del plan Procreauto, por un monto total de 693.400.000 pesos.

"Se han presentado 17.800 solicitudes ante el Banco de la Nación encuadradas en Procreauto, y de este total se han otorgado 7.400 acuerdos, mientras que 950 fueron rechazados y el resto está siendo estudiado", dijo un vocero del BNA.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que durante julio se registró el patentamiento de 61.273 unidades 0 kilómetro, lo que representó un incremento de 15,9% en relación con junio.

Este incremento mensual, a pesar de que julio de este año contra julio de 2013 arrojó una caída de patentamientos del 30,3%, significó una mejora que fuentes del sector atribuyen en parte a la introducción del plan Procreauto.

En este sentido, el presidente de Acara, Abel Bomrad, resaltó que "es una suba que, si bien es incipiente, se va a empezar a sostener gracias a la aparición del Procreauto que está aportando, no sólo la venta de dichos planes, sino también, un incremento de las consultas y el tráfico de gente".

Las concesionarias destacaron en las últimas semanas un incremento de consultas en sus locales de venta, lo que también es considerado fundamental por el sector ya que "la actividad venía de meses de poco movimiento", explicó Bomrad.


Miércoles, 6 de agosto de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER