Sábado 5 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Nacionales
Cristina confirmó que visitará a Francisco junto a Bachelet en enero
La Presidenta confirmó anoche, durante el brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, que fue invitada por el papa Francisco a visitar Ciudad de El Vaticano durante el mes de enero junto a Michel Bachelet, para conmemor
Anoche, durante el diálogo con los periodistas en Casa Rosada, la Presidenta calificó como “muy ameno” el encuentro con el Episcopado y anticipó que prepara un viaje al Vaticano para participar de la conmemoración de los 30 años del acuerdo de paz firmado entre Argentina y Chile por el conflicto del Beagle, que tuvo una activa participación del Papa de ese entonces, Juan Pablo II.

Aunque el encuentro todavía no tiene fecha y se espera que por estos días llegue la invitación oficial, la cumbre entre los tres jefes de Estado podría concretarse a mediadios del próximo mes.

Ésta será la quinta reunión que ambos compartirán Cristina y Francisco desde que Jorge Bergoglio fue elegido sumo pontífice en marzo de 2013.


Martes, 23 de diciembre de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER