Sábado 5 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
AGENDA
Cristina y Bachelet suspendieron el viaje al Vaticano
La Presidenta y su par chilena suspendieron el viaje previsto para fines de enero al Vaticano, invitadas por el papa Francisco, para participar de la conmemoración por los 30 años del Tratado de Paz que puso fin al conflicto del Canal del Beagle.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, confirmó esta mañana que, a raíz de la fractura en el tobillo, la Presidenta suspendió el viaje, al tiempo que indicó que, debido al reposo que deberá guardar por la lesión, serán "reprogramadas a partir del 12 de enero" las audiencias que tenía previstas la Presidenta.

Por su parte, la mandataria chilena anunció también la suspensión del viaje al Vaticano, según confirmaron fuentes del Gobierno y difundió esta tarde la estatal Televisión Nacional, como consigna un cable de la agencia EFE.

Es la segunda vez que se posterga el viaje de ambas mandatarias a la Santa Sede, después de que los actos conmemorativos del tratado, inicialmente previstos para el pasado noviembre, debieron aplazarse debido a la sigmoiditis que afectó a la presidenta argentina.

FUETE: TELAM


Lunes, 29 de diciembre de 2014
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER