Policiales Crimen de Lola: la Justicia de Uruguay admitió que la investigación está estancada El vocero de la Corte Suprema de ese país reconoció que por ahora no hay avances y que es necesario "reorientar el sentido de la investigación". El vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, admitió hoy que la investigación por el asesinado de la joven argentina Lola Luna Chomnalez está "estancada".
En ese sentido, Raúl Oxandabarat indicó a la prensa local: "Ahora estamos estancados, por eso es que hay que reorientar el sentido de la investigación".
Además, agregó: "No descartamos ninguna hipótesis, incluso la de un robo".
Por otro lado, la jueza Marcela López dispuso que queden en libertad la madrina de la víctima, Claudia Fernández, y su esposo, Hernán Tuzinkevich. Al respecto, el vocero afirmó: "Aparecen inconsistencias que dan lugar a sospechar pero como no se logró traspasar la barrera de la duda y no se ha avanzado en elementos contundentes hubo que liberarlo".
La investigación sigue abierta, ya que no hay elementos para responsabilizar del homicidio a nadie Las contradicciones expuestas en sede judicial constituyen el único indicio que puso a Tuzinkevich y su pareja en la mira de la investigación, pero no hay pruebas suficientes para privarlo de su libertad.
"La investigación sigue abierta, ya que no hay elementos para responsabilizar del homicidio a nadie", completó la misma fuente a El Observador.
Sábado, 3 de enero de 2015
|