Viernes 13 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
 
 
CONSUMO
Las ventas para Reyes crecieron este año 1,9%, según la CAME
Las ventas comerciales por el Día de Reyes crecieron este año 1,9% en volumen, en comparación con las del año anterior, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Casi todos los rubros que componen la canasta de compras para Reyes finalizaron con alzas en sus volúmenes físicos de ventas, aunque como ya es habitual en esta fecha, la demanda estuvo concentrada en indumentaria, juguetes, videojuegos y artículos de computación.

El presupuesto de Reyes tuvo un ticket que promedió los $220, 57,1% por encima del año pasado ($140), en el marco de promociones de tarjetas y el plan de cuotas Ahora 12.

La venta de Reyes arrancó a buen ritmo el viernes último, aunque el grueso de las compras se concretó entre el sábado y el lunes.

Según los comercios consultados de los rubros más relevantes, la mitad de las ventas se orientó a productos nacionales, principalmente para utilizar el programa Ahora 12, que fue muy usado en estos días.

Junto al regalo para niños y adolescentes, los adultos aprovecharon para adquirir productos en liquidación o con descuentos.

Según el relevamiento de ventas en 763 comercios del país, en comparación con el año anterior, se venció 4,9 por ciento más de rodados; 3,8 por ciento más de videojuegos, consolas y accesorios; 2,5 por ciento más de artículos deportivos; 2,3 por ciento más en indumentaria y calzado infantil y 1,8 por ciento más en juguetería, entre los principales rubros.

FUENTE: TELAM


Martes, 6 de enero de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER