Sábado 3 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
 
 
LA MUERTE DEL FISCAL
"Detrás de la muerte del fiscal Alberto Nisman hay un mensaje mafioso”
Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y pidió que aparezcan "los verdaderos responsables que pretenden generar eincertidumbre en la sociedad argentina".
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “detrás de la muerte del fiscal Alberto Nisman hay un mensaje mafioso” y pidió que aparezcan "los verdaderos responsables que pretenden generar este clima de incertidumbre en la sociedad argentina".

"No solamente pretenden dañar a la democracia, a las instituciones y a nuestra Presidenta sino también a los familiares de las víctimas de la AMIA", continuó el titular de la Cámara Baja nacional en declaraciones a Radio Nacional Rock.
Y agregó: "Buscan distraer justo en el momento en que se iba a iniciar el juicio de encubrimiento”.

Asimismo, Domínguez destacó que “lo mejor que nos puede pasar en este caso es dejar que la justicia actúe con libertad. El país quiere conocer la verdad. El país quiere conocer el juicio de encubrimiento que se va a hacer en el segundo semestre del año. El país quiere conocer qué pasó sobre los hechos que rodean la muerte del fiscal”.

Consultado sobre la conferencia de prensa que brindó el bloque del Frente para la Victoria el pasado lunes, Domínguez aclaró: “Vivimos en una república, la información que tenemos es la que brinda la Justicia. La fiscalía emitió el lunes un comunicado que indicaba que no habían intervenido terceras personas. Yo tengo una responsabilidad especial y no puedo especular”.

En este sentido manifestó: “Nosotros no somos fiscales que investigamos. Somos un órgano político legislativo que acompaña la gestión de la conducción política de la Presidenta. Somos parte del mismo proyecto político, somos parte de una misma visión”, continuó.

Por último, rechazó los fundamentos de la denuncia del fiscal Nisman: “Estaba basada en tres argumentos principales muy débiles. Interpol desmintió la tesis de las alertas rojas; el barril de petróleo está subsidiado en la Argentina y es más barato, amén de que el Estado no interviene en el comercio de granos; y los supuestos agentes secretos no pertenecen a los servicios de inteligencia”.

Fuente: Telam


Sábado, 24 de enero de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER