Viernes 13 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
 
 
ENERGIA ELECTRICA
Nuevo récord de demanda eléctrica para un domingo
El Sistema Argentino de Interconexión batió anoche la marca histórica de demanda de potencia para ese día de la semana. El récord se alcanzó a las 22.40, cuando “el consumo alcanzó un pico 20.987 megavatios”, informó el Ministro de Planificación.
De acuerdo a la información oficial, la marca se alcanzó a las 22.40, cuando “el consumo alcanzó un pico 20.987 megavatios”.
“De esta manera se supera la marca para día domingo, registrada el 29 de diciembre del 2013 cuando a las 23.03 la demanda total del sistema había sido de 20.761 megavatios”, se añadió.

Finalmente, la cartera que conduce Julio De Vido destacó que “el sistema opera con normalidad y cuenta con una reserva adicional de más de 4.000 megavatios”.

FUENTE: TELAM


Martes, 27 de enero de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER