Jueves 3 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Caso Nisman
Aníbal Fernández: "Tengo claro que detrás de todo esto está Stiuso"
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió a cuestionar la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento de los acusados del atentado a la AMIA,
Al hablar con la prensa esta mañana en Casa de Gobierno, Fernández volvió a poner en duda la autoría de la denuncia de Nisman.

Cuando fue presentada "yo la traté de ridícula, en vida del fiscal; y ahora vuelvo a insistir que es bochornosa", remarcó el funcionario nacional.

"En su momento fui el único en soledad que se expresó cuando la causa todavía no la conocía nadie. Yo conocí la causa original y no podía haber ninguna de las cosas que se dijeron después". añadió el ex senador, para luego remarcar: "Lo que digo es que atrás está Stiuso. Esto es un manotazo de ahogado propio de lo que está sucediendo en la Secretaría de Inteligencia".

Asimismo, el secretario general de la Presidencia indicó: "En su momento lo explique con lujo de detalle... y acá está todo a la vista, porque vuelven a aparecer cosas que no tienen ningún sentido, que teóricamente parecieran ser que son serias pero no lo son".

También se refirió a lo publicado por el diario Clarín, que aseguró que el fiscal Nisman habría pensado en pedir la detención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según una versión de su denuncia que habría sido encontrada en el departamento y que apareció con tachaduras.

"Pareciera ser que si yo tengo que prestar atención a lo que el periodista Daniel Santoro dice que pareciera ser, entonces el juez primero escribió la parte resolutiva y después los considerandos. Yo debo haber leído la denuncia más de diez veces, completa.

Conozco puntito por puntito, y queda a las claras que el fiscal, un hombre que conoce de derecho, no puede haber escrito esa cosa. Por eso estoy convencido que la escribió un tercero, y dudo que sea abogado", afirmó.

También opinó sobre el rechazo del juez Ariel Lijo a tratar la denuncia de Nisman, al afirmar que esta denuncia formulada contra el Gobierno "no tiene conexidad" con la otra causa que lleva el magistrado federal por las irregularidades iniciales de la investigación por el atentado contra la AMIA, que este año va a juicio oral, y que tiene entre sus imputados al ex presidente Carlos Menem.




Fuente: Telam


Martes, 3 de febrero de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER