Miércoles 7 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
 
 
18 F
AMIA: "Los que convocan tuvieron una actuación deplorable en la causa"
El dirigente de la Asociación 18J Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado, Sergio Burstein, dijo, además, estar “confundido y dolido” por la convoctaoria de algunos fiscales a esta movilización.
El dirigente de la Asociación 18J Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado, Sergio Burstein, aseguró estar “confundido y dolido” por el llamado de fiscales a una marcha por el deceso de Alberto Nisman, al asegurar que “muchos de los que convocan tuvieron una actuación deplorable en la causa Amia” y cuestionó que “ahora piden respeto y justicia cuando jamás lo hicieron por las víctimas del atentado”.

Burstein, en diálogo con Télam, manifestó su confusión en torno a los motivos de la convocatoria de la marcha, aunque resaltó que "si bien todo es válido en memoria de Alberto (Nisman), duele comprobar que se sigue utilizando su muerte con otras finalidades que están muy lejos de la verdadera búsqueda de justicia".

En ese marco, cuestionó que dentro de la convocatoria se encuentren Raúl Plée, sospechado por no impulsar una acusación contra los encubridores del atentado, o el fiscal ante la Cámara, Germán Moldes.

"Es verdaderamente deplorable, entre lo que llaman hay fiscales que demoraron una eternidad en expedirse en ciertos puntos sobre el encubrimiento y también se tienen que expedir sobre la constitucionalidad del Memorando, pero ahora los vemos pidiendo respeto cuando en vida se la faltaron a Nisman y por consiguiente a las víctimas", sostuvo el dirigente.

Aseguró además que "aún es más preocupante su actitud cuando la Justicia todavía no se ha expedido en cómo y por qué murió Nisman, y tenemos que escuchar conclusiones sobre suposiciones".

"El respeto por los muertos del atentado es respetar a la Justicia, y la mejor actitud de ellos, la que todos esperamos, sería que piensen en las víctimas, por eso esto causa dolor", puntualizó Burstein.



Fuente: Telam


Lunes, 9 de febrero de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER