18F Aníbal Fernández afirmó que la de ayer "fue una marcha opositora" El secretario general de la Presidencia dijo hoy que la movilización del silencio de ayer encabezada por un grupo de fiscales "no era, como tal cual se vaticinaba, una manifestación desde el punto de vista de rendir homenaje a nadie" "Miren los portales y van a encontrar los insultos a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como en cualquier marcha opositora", sintetizó el funcionario en declaraciones formuladas a la prensa antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, al evaluar la marcha convocada ayer al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
En tanto, señaló que "sobre el reclamo de justicia que se hace, hay que recordar que el Gobierno no administra la justicia, eso corre por cuenta de los jueces".
El secretario general de la Presidencia afirmó que “hay vocación de desestabilizar” al Gobierno y reveló que así se lo manifestó a un ministro del gabinete nacional “alguno de los fiscales que organizaron la marcha de ayer”.
“Hay vocación de desestabilizar. Inclusive a alguno de nuestros ministros se lo ha expresado alguno de los fiscales que organizaron la marcha de ayer”, dijo el funcionario nacional.
En sentido, el ex senador kirchnerista añadió: “Tenemos la obligación de hacerlo conocer, no porque tengamos miedo ni porque nos preocupe”, sino porque “el pueblo tiene que saber que estas cosas suceden en cabeza de esta gente que poco afecto tiene al trabajo”.
Fuente: Telam
Jueves, 19 de febrero de 2015
|