Viernes 4 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Impuestos
Axel Kicillof descartó que se vaya a modificar el Impuesto a las Ganancias
El ministro de Economía acusó este domingo a los candidatos de la oposición de intentar "armar una bomba" contra las finanzas del país y señaló que "es el ajuste y la política de los 90"
xel Kicillof, acusó este domingo a los candidatos de la oposición de intentar "armar una bomba" contra las finanzas del país y señaló que "es el ajuste y la política de los 90".
Además, en un extensa exposición en radio FM Nacional Rock, el funcionario kirchnerista volvió a criticar los índices de inflación que difunde la oposición en el Congreso y los calificó de "vergonzosos" y "oscurantistas".
Asimismo, Kicillof descartó que se vaya a modificar el Impuesto a las Ganancias al remarcar que "no es el tema principal para discutir de cara al movimiento obrero".
"Sobre esto, venimos hablando largo. Parte de esto es una agenda creada por los medios hegemónicos. Van armando una agenda de conflicto con distintos sectores. Hay un 11 por ciento de los trabajadores tributan el Impuesto a las Ganancias cuarta categoría. Los trabajadores que ganaban por encima de 15 mil pesos en 2013 son los únicos afectados", precisó el funcionario.
Asimismo, Kicillof indicó que "parece que ese 11%, que es el que tributa que son los de arriba de la escala, es el principal problema entre el Gobierno y los sindicatos" y remarcó que los gremios, "mayoritariamente tiene una buena relación con el Gobierno".
"Hemos impulsado a las paritarias libres, convenios colectivos de trabajo, cosas que en los '90 desparecieron porque el empleo estaba en caída libre", concluyó.


Fuente: Iprofesional


Lunes, 16 de marzo de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER